Bienvenidos. Ongi Etorri

Quisiera empezar la primera entrada de mi primer blog agradeciendo a mis amigos Leolo, Hontza, Arkimia, Korapilatzen y David su insistencia porque sin ellos nada de esto sería posible.

Siempre he pensado que no tenía nada especial que comunicar a los demás y soy de los que no me gusta airear mi vida privada. Pero, evidentemente, si estoy escribiendo esto es porque he cambiado radicalmente de opinión. Y es que ultimamente he echado de menos espacios compartidos de reflexión. Me da la sensación que nos estamos limitando a reflexionar “en 140 caracteres” y se está perdiendo la profundidad de pensamiento que algunos temas merecen.

Por eso este blog pretende ser simplemente un foro donde se puedan exponer y contrastar tesis, opiniones, valoraciones sobre la ciudad, el medio ambiente y las políticas urbanas (crisis inmobiliaria, vivienda, rehabilitación, espacios públicos, arquitectura, derecho, etc.) La participación ciudadana, aunque no sea una opinión experta, también está llamada a participar en este foro porque, como abogado urbanista, he tenido la oportunidad de aprender mucho de ellos y, especialmente, con ellos.

Finalmente, simplemente pedir disculpas por la pobre apariencia del blog. Prometo ir mejorándolo con el tiempo y la participación de todos.

 

 

 

4 comentarios en “Bienvenidos. Ongi Etorri

    1. Estoy un poco perdido con esto de las nuevas tecnologías. Me da la sensación de estar adentrándome en una selva. Pero creo que merece la pena. Aunque es muy relevador que este post de bienvenida tenga más comentarios que el del banco malo. Supongo que “las redes” son así.

    1. Sí. Quizás mi error es obsesionarme con no estar a la altura de las circunstancias en las publicaciones del blog. Pero teniendo maestros como vosotros, era bastante imperdonable seguir en el ostracismo. Así que con vuestra ayuda moral y técnica, me he animado a lanzarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.